Libro de visitas.

Lorena
14/03/2017
Mil gracias Rebe por todos esos momentazos captados en una sola imagen, no se te escapo ninguno!! Cada persona q ve las fotos se queda enamorada, hasta los q no pudieron asistir a la boda!! Y q decir d las fotos de pre y postboda... a parte de q son impresionantes nos hechamos unas risas los 3!! Gracias, gracias y gracias!!!
Arrate y Javi
10/03/2017
Fantastica! Nos hemos sentido muy a gusto con Rebeca desde la preboda como en la boda y en las fotos de la postboda. La verdad que se ha adaptado muy bien a nuestros gustos y nosotros nos hemos dejado llevar por su experiencia.

En la boda muchos invitados nos trasladaron lo maja y cercana que era y eso, hace que la gente este a gusto y se relaje a la hora de posar para las fotos, que las fotos sean mas naturales y divertidas...
Luego, ademas ves el resultado y las fotos son preciosas... no se puede pedir mas.

Por nuestra parte, un 10!
Eskerrik asko Rebeca porque es un momento especial e importante y garantizas que vaya rodado.
elena
25/07/2016
Aparte de pasar unos momentos inolvidables y super gracios,nos kedan unos recuerdos preciosos, es poco decir que eres una artista, es el ambiente que creas,tu personalidad y profesionalidad,todo es una pasada!!!!!! Muchisimas gracias!!! Muassssssssssssss
Erika y Joseba
29/10/2015
Hace ya un mes que nos casamos y no tenemos más que palabras bonitas y de agradecimiento hacia Rebeca.

Tuvimos una preboda en la nieve original, divertida y con unas fotos increíbles. Nos costó mucho elegir la que iba a ser la foto para la invitación.

El día de la boda no pudo ser más bonito y especial... tenerla a ella al lado nos dio tanta tranquilidad que simplemente nos dejamos llevar...

Y hace casi una semana, hemos hecho una postboda también fría, pero con tanto significado para nosotros que ella ha sabido captar...

Con Rebeca nos hemos reído, llorado, mojado, ensuciado... pero esa es su esencia, lo que hace tan especial las fotos.

Rebeca, suma una pareja más a tu lista de seguidores! Y por supuesto... volveremos a ponernos en tus manos!


Sara
29/01/2015
Dos reportajes estupendos son los que para mi la mejor fotografa nos ha hecho, el embarazo y nuesta pekeña Uxue, fotos preciosas que siempre estaran con nosotros.
Muchisimas gracias!!! muuuaks
Olga
28/01/2015
No me ha sorprendido, una pagina sobria donde las fotografias se ven como lo que son, Magnificas! Enhorabuena por tu pagina...Un abrazzoooo
Dani
18/08/2014
Fotógrafa vivaz, que guarda en su interior esa parte de niña que se necesita para ver el mundo y a las personas como realmente son; una explosión de emociones y sentimientos.

Muy recomendable.
Ines
27/03/2014
Rebeca muchas gracias por el maravilloso reportaje realizado a nuestro peque.
Lo recordaremos con una gran sonrisa porque nos lo pasamos muy bien.
Volveremos!!
Tu amigo te manda un besito.
Beatriz
21/01/2014
El 21 de septiembre, esta radiante persona decidió dedicarnos su maravilloso tiempo en realizarnos unas cuantas fotos durante nuestro gran día. Persona atenta, dispuesta a todo y creo que he conocido a una gran amiga y una gran profesional.
Por supuesto no olvido el reportaje realizado días más tarde, ¡que bien que lo pasamos!
Autentica artista en todos los sentidos. ¡¡¡Trabajo maravilloso!!!
Ana
27/09/2013
Que bonitas las fotos de mi niña gracias Rebe además de un reportaje maravilloso tengo una amiga estupenda
Amaia
27/09/2013
Gracias Rebeca, no solo por tus fotos maravillosas sino por tanta sensibilidad y cariño un beso grande grande.
Alazne Zenekorta
13/08/2013
Sigue asi, ademas de sacar unas fotos preciosas y originales, di que si,innovando
Amaya
02/03/2013
Eres una artista, cuando vi tu primer trabajo me parecio impresionante... pero estaba equivocada, impresionante es ahora, en lo que te has convertido y sabes que es lo mejor... que cada vez que veo un trabajo nuevo tuyo creo que es lo mejor que he visto tuyo y luego vas y me enseñas otro y me vuelves a dejar con la boca abierta.... te superas dia a dia. un besito.
Rafa
27/12/2012
Animo a la gente a que se case,tan sólo por tener un reportaje realizado por Rebeca Alonso.El amor lo pone ella.
En serio,en éstos momentos en los que la mediocridad es la tónica general,es una suerte tenerte en nuesttra filas.Es un orgullo decir "soy fotógrafo,como Rebeca Alonso"
Te deseo toda la suerte que te mereces.
AINARA E IGOR
21/12/2012
Eskerrik asko por tu trabajo en nuestra boda (que ilusión aparecer en la portada de la web) por el segundo reportaje y por ese photocall que impresionó a todo el mundo. Dá gusto encontrase con profesionales como tu y sobre todo ver con la dedicación y alegría que haces tu trabajo. Nosotros te estamos muy agradecidos por la cercanía con la que nos has tratado ya que contigo todo es mas fácil, ademas de profesional buena persona. Te recomendaremos porque creemos que eres la mejor... y no te vas a librar de nosotros... cuando tengamos hijos etc ya tenemos fotógrafa de lujooooo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =